gestoria-administrativa

Gracias a nuestros gestores puedes ahorrarte largas esperas y mucho dinero

Gracias a la encomienda de gestión suscrita con la dirección general de tráfico el gestor administrativo puede realizar numerosos trámites de forma telemática ahorrando largas esperas al ciudadano.

Los principales servicios que realizamos entre otros son:

Transferencias de vehículos entre particulares y con concesionarios, matriculaciones, bajas, duplicados del permiso de circulación, informes de titularidad y cargas y relacionados con rehabilitaciones, reservas de dominio.

Un informe de cargas nos ayudará a la hora de adquirir un nuevo vehículo, puede reflejar embargos anteriores, reservas de dominio e incluso pueden no pertenecer a la persona que nos lo está vendiendo.

Estos informes se envían en menos de 24 horas por correo electrónico, evita largas esperas.

También gestionamos renovaciones y duplicados de tu permiso de conducir nacional o internacional, canje y anotaciones de permisos de conducir de la unión europea.

La gestoría te tramita certificados ante los registros oficiales; partidas de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado de últimas voluntades y de seguros, libros de familia, certificado de antecedentes penales, etc.

En nuestra gestoría te ofrecemos además trámites relacionados con empleadas del hogar, herencias y divorcios y pone a su disposición un programa de cumplimiento con la ley orgánica de protección de datos, así como con la de prevención de riesgos laborales.

Tenemos un departamento especializado en gestión de escrituras, plusvalías y otro para cualquier trámite relacionado con permisos de trabajo y residencia.

Ahorra tiempo y dinero, todos los trámites pueden ser enviados a tu domicilio.

Nuestra formación y cualificación nos convierten en el mejor intermediario entre la ciudadanía y la administración. Te hacemos la vida más fácil.

¿Alguna consulta?

Si tienes alguna duda y necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario de contacto, llamando al teléfono +34 747 61 14 53 o WhatsApp.