gestión administrativa

Gestión Administrativa | Córdoba

Gestión Administrativa

Primero, antes del contrato de cualquier tipo de servicio de gestoría administrativa, es bueno preguntarse si realmente se necesita, analizando que áreas de la administración empresarial debemos atender, ya que Gestoría Córdoba presta servicios tanto financieros como laborales, fiscales y contables, además de encargarse de los movimientos administrativos de autónomos, pymes y particulares, gestionando áreas de tráfico, gestiones documentales e incluso administración de fincas.

GESTIÓN DOCUMENTAL CON GESTORÍA CÓRDOBA

La gestión documental pasa por el registro de escrituras y archivos de toda clase, manteniéndolos custodiados y a la orden del día para su disposición. De manera electrónica, Gestoría Córdoba puede manejar la base de datos de los archivos para ofrecer seguridad, orden, eficacia y respuesta a la hora de su uso.

 Por último, en nuestra empresa tenemos muy presente la gestión de vehículos tanto de particulares, como autónomos o empresas, atendiendo matriculaciones, gestión de multas, exportación e importación, etc.

¿Alguna consulta?

Si tienes alguna duda y necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario de contacto, llamando al teléfono +34 747 61 14 53 o WhatsApp.