gestoria-cordoba

Asesores de Seguros | Córdoba

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Gestorías Córdoba se encarga del manejo y control de la documentación y archivos de autónomos y empresas. El tema de la gestión documental está actualmente siendo requerido por las empresas que deseen focalizar su atención en tareas estratégicas y de planificación, dejando en manos de expertos la documentación para así poner a disposición de sus empleados y de una manera fácil y amigable todos los archivos que ellos soliciten, ganando en seguridad, orden, disponibilidad, rapidez y eficacia. Esto en líneas muy generales, son los beneficios que supone contratar el servicio de gestión de documentación.

¿POR QUÉ CONTRATAR A GESTORÍAS CÓRDOBA LA GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN?

  • Normativas y legalidades de seguridad: Gestorías Córdoba está sometida a la Ley de Protección de Datos.

 

  • Menores riesgos para la empresa: Tener entre manos una gran cantidad de archivos y documentos, puede provocar que se generen pérdidas importantes por falta de orden, como gestores documentales reducimos los riesgos que implican el manejo de grandes volúmenes de documentos.

  • Mayor movimiento: Recordemos que estamos en una era tecnológica donde la información se mueve casi por completo de manera digital. Una mudanza física implicaría trasladar lotes y lotes de documentos de no tener un gestor documental que simplemente mantenga almacenada toda la información que se requiere.

 

  • Largo plazo para los documentos: Como gestores documentales estamos desde el nacimiento de un archivo hasta su uso final o eliminación, siempre y cuando sea autorizado por el cliente, por supuesto. Aseguramos mediante el almacenamiento digital que el documento o archivo perdurará en el tiempo.

¿Alguna consulta?

Si tienes alguna duda y necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario de contacto, llamando al teléfono +34 747 61 14 53 o WhatsApp.